©2019 by PROTOCOLO CERO. Sitio creado por Jesús Zempoalteca Casasola. Derechos Reservados.

TABLA DE EDIFICIOS

En este apartado encontrarás la matriz de análisis de inmuebles afectados por el sismo de PROTOCOLO CERO, consta de 91 inmuebles.

El conjunto se conforma de tres grupos: El primer grupo se define a partir de la información recabada por la Casa del Arquitecto en los días inmediatos al sismo identificando los inmuebles colapsados.

El segundo grupo corresponde al listado de la Comisión Para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México en una Cada Vez Mas Resiliente emitido el 25 de Julio de 2018 con 45 expedientes de inmuebles que se reconstruirán con dinero del Fideicomiso 19S. El tercer grupo corresponde al listado aprobado por la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México a través del Comité Técnico un listado de 19 inmuebles publicado el 3 de abril de 2019.

La matriz integra distintas variables de las edificaciones para su valoración y tipificación: ubicación específica, características formales incluyendo perfil en planta, altura, número de niveles, así como su relación con edificios vecinos en la manzana. Fecha estimada de construcción; Normatividad vigente y uso real del edificio; A partir de estas variables se realizaron una serie de observaciones y conclusiones sobre los casos de estudio y ayudaron a conformar estadísticas y mapeos relevantes

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now